Con la entrada de este 2019 (aunque estemos ya en febrero), queremos animar a todos a establecer sus nuevos propósitos de año nuevo. Como se suele decir… año nuevo, vida nueva. Desde #AEPSI queremos ayudarte y si entre uno de tus propósitos se encuentra comprarte una casa, te podemos ayudar.Da igual cuales sean tus necesidades. Tanto si quieres una casa pequeña o grande, como si cuentas con poco presupuesto o la quieres en una de las zonas de moda, te podemos ayudar.

 

                        

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tal vez nunca hayas escuchado hablar de los Personal Shoppers Inmobiliarios. Una nueva figura dentro del mundo inmobiliario que va a ser clave en tu deseo de cumplir tu objetivo de encontrar una vivienda que se adapte a tus necesidades.

 

La función de un Personal Shopper Inmobiliario es guiarte durante todo el proceso siendo tu máximo apoyo. Un agente inmobiliario con amplia experiencia en el sector te ayudará a encontrar la casa que se adapte a tus necesidades y a las de tu familia. Haciendo que la búsqueda y compra de un inmueble se convierta en una aventura.

¡Olvídate de hacer visitas! El PSI visitará todas las viviendas que puedan encajar con lo que estás buscando ahorrandote miles de visitas a pisos que no encajan con tus necesidades. Un ahorro de tiempo que agradecerás. Finalmente, el PSI seleccionará los inmuebles que más se adapten a tus necesidades, entre los miles del mercado.

 

                         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Negociará para ti el precio del inmueble y te guiará durante todo el proceso ayudándote en los aspectos legales más difíciles a la hora de comprar una vivienda sin experiencia. Lo que te ahorrará multitud de conflictos en el camino.

 

Si ya lo tienes claro, no dudes más. Entra en nuestra web y descubre todos los profesionales que están dentro de nuestra asociación. Todos ellos profesionales cualificados y respaldados por la Asociación Española de Personal Shopper Inmobiliario.