La compra de una vivienda es  una de las decisiones más importantes en la vida de una persona. Tu casa es tu refugio por lo que se debe adaptar  al 100% a tus necesidades. Muchas veces los clientes se conforman con inmuebles que no se ajustan a lo que están buscando solo por el mero hecho de no encontrar nada más en el mercado.

 

Es ahí donde entra la figura del Personal Shopper Inmobiliario, que busca la mejor opción que se adapte a ti, y a tus circunstancias. Entre todos los inmuebles aquellos que se encuentran en el mercado, y sobre todo aquellos que no están. El PSI tiene acceso a inmuebles de agencias, particulares y a todos aquellos que no llegan a salir a la venta. Los más interesantes.

El Personal Shopper Inmobiliario es conocedor del mercado, y sus contacto forjados a lo largo de los años les sirve para encontrar todos aquellos inmuebles que son diamantes en bruto.  Su experiencia le da tablas para negociar el mejor precio, siempre mirando por los intereses del comprador.

 

Beneficios de contratar un PSI:

  • AHORRA TIEMPO: Ahorramos el 70% de las visitas que se hacen con una inmobiliaria tradicional y buscamos entre toda la oferta inmobiliaria.
  • AHORRA PREOCUPACIONES: Ahorramos el 100% de las sorpresas de vicios ocultos, aportamos informes técnicos, financieros y legales.
  • AHORRA DINERO: Ahorramos entre el 5% y el 20% de los precios de salida de los inmuebles. Y además, somos los primeros en enterarnos de los nuevos productos que salen al mercado.
  • AHORRA CONFLICTOS DE INTERESES: Ahorramos el 100% de los conflictos de  intereses, ya que nos posicionamos a favor del comprador.

 

 

Estamos halando de una figura nueva para el mercado nacional, pero que lleva muchos años de trayectoria en el mercado americano. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail info@aepsi.es o llamando al 647 90 70 02.