¿Cuáles son las VENTAJAS de ser miembro de AEPSI?

Formar parte de una comunidad

Ponemos en contacto a nuestros asociados para que trabajen codo con codo, unificando criterios, creando sinergias y estableciendo las bases éticas imprescindibles para que nuestros servicios aporten calidad, profesionalidad y prestigio.

Asesoramiento
Activo

Proporcionamos a todos nuestros asociados el acceso a herramientas formativas necesarias para el ejercicio de la profesión así como también, el acceso a otros servicios orientados a la mejora de sus capacidades y al fomento del desarrollo de su negocio.

Promoción a nivel nacional

Difundimos el servicio y la Asociación en todo el territorio nacional, colaborando activamente con asociaciones de prestigio y ya consolidadas como API o AEGI así como con otras de más reciente creación pero muy proactivas como AICAT o Inmosisters.

Requisitos para ser miembro de AEPSI

1. Estar dados de alta en el impuesto de Actividades Económicas (IAE) o Licencia Fiscal por su actividad.

2. Que su actividad y posicionamiento de Personal Shopper Inmobiliario se establezca al lado de los intereses del Comprador de quien dependerán en exclusiva los honorarios que perciba. El espíritu de un PSI es cobrar solamente de una parte de la transacción inmobiliaria.

3. Que se comprometa con el Código Deontológico de la Asociación asumiendo y respetando al máximo sus directrices.

4. Que se mantengan al día en el cumplimiento de sus compromisos con la Asociación y en el pago de las correspondientes cuotas de asociado.

¿Cuáles son los OBJETIVOS de AEPSI?

Asociarnos y trabajar unidos

Trabajar unidos para conseguir el prestigio y respeto por una profesión que nos apasiona. La pasión que hace que nuestros clientes queden satisfechos y se conviertan en nuestros mayores prescriptores.

Formar un equipo fuerte

Un equipo fuerte, influyente y prestigioso que cierre el círculo de servicio ya presente hace años en otros países, donde el cliente comprador tiene claro quién y cómo lucha por sus intereses.

Nuestra Asociación nace para reunir a todos aquellos profesionales inmobiliarios que dan un paso adelante abriendo nuevas fórmulas y opciones de mercado.

Servicios para Asociados

Asesoría Jurídica a través del Bufete Pérez Pozo.

Soporte para participación en Ferias Nacionales e Internacionales.

Central de compras.

Ayuda de acceso a acreditaciones internacionales.